Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

preciosa casa centro pueblo en Corbera de Llobregat

Ref. T-885
Precio: 355.000 € (395.000 €)
Descripción Del Inmueble

FINQUES RIGOL os presenta en EXCLUSIVA esta magnífica casa en el centro del pueblo de Corbera de Llobregat, con un cómodo jardín donde poder disfrutar de cada rincón y de su barbacoa en ambiente familiar.
Casa de estilo clásico con techos altos, muy agradable, cómoda y cálida que sin duda te atrapará solo pasando por el umbral de la puerta.
La distribución de la casa en muy cómoda. Entrando disponemos de un recibidor, 3 dormitorios dobles, 1 baño completo, cocina independiente con lavadero, y su magnífico salón - comedor con chimenea.
Desde el salón comedor accedemos a la planta -1 por escalera de caracol. En ella nos encontramos un práctico despacho, un trastero, un baño completo y un dormitorio amplio con grandes ventanales que nos permiten salir al jardín.
La propiedad dispone de garaje privado para dos coches, motos, bicis, etc.
El estado de conservación por la propiedad es de 10.
Sin duda esta es una ocasión única de poder vivir en el centro del pueblo de Corbera de Llobregat en una casa con historia por su antigüedad, conservada con mucho gusto y cariño por la propiedad.
CONSULTA NUESTRAS CONDICIONES FINANCIERAS, TRABAJAMOS CON LOS MEJORES !!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies